jueves, 17 de mayo de 2012

Comentario sobre Un Tranvía Llamado Deseo

Avancé con el libro y me di cuenta que fue algo pasajero lo que paso entre Stella y su marido. Al principio de la historia parece que el cuento va a estar mas centrado en la vida de Stella pero como que eso empieza a cambiar y se empieza a centralizar mas en Blanche. Yo creo que ella esta muy dependiente de tener un hombre en su vida. Al principio pensé que ella le quería robar el esposo a su hermana pero me di cuenta que esta más interesada en el amigo de él.
Por otro lado, es verdad que es raro que Stella este viviendo en una zona como esa pero creo que ella abandonó eso para vivir con su marido.
Relacionado con el título, tiene que ver con el tranvia que esta cerca de la casa de Stella, pero todavía no se me ocurre con que puede estar relacionado.

1 comentario:

  1. Bien. ¿Qué tiene de raro Blanche? ¿Oculta algo? ¿Por qué choca con Stanley?
    Es cierto, Blanche parece necesitar un hombre en su vida. Podés pensar esto en relación con lo que venimos diciendo en clase sobre las mujeres.

    ResponderEliminar