miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trabajo Integrador


miercoles 20 de noviembre fecha de entrega
  1. Elegir 3 imágenes de culture jaming y analizarlas utilizando los conceptos trabajados en la unidad sobre globalización. 
  2. diseñar una imagen, logotipo de algún producto mediático invirtiendo el mensaje del mismo desde una mirada antiglobalización o contra hejemonica. 

Covergirl es una marca de maquillaje norteamericana. En esta imagen que apoya el movimiento antiglobalización, se puede observar un mono con los labios pintados. Esto expresa las pruebas a los animales con los productos de la marca en cuestión. Al Covergirl ser una marca mundial mente famosa, esta foto resulta shoqueante y es entendida por todo el mundo. el mensaje llega claramente a cada persona.

Vitaminwater es una marca de agua con vitaminas norteamericana. El cartel dice "Esta mier**  mejor que tenga buen gusto porque es seguro que no es sano."  y el nombre de la marca fue distorsionada y se llama "Lo que sea vitamina." Al estar escrito en un cartel cualquier persona lo puede observar ya que se encuentra en la vía pública. 

Camel es una marca de cigarillos perteneciente a  JT (Japan Tobacco Inc.). En esta imagen se ve al famoso camello de la marca hospitalizado con la cara demacrada debido a los años de fumar. Esta marca es una clara muestra de globalizacion ya que no hay persona en el mundo que no la conozca o la halla comprado. Gracias a esta propaganda el mundo conoce lo que causa el producto.
Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica estadounidense y es famosa por vender viagra, una pastilla que sirve para la ciruculación. Esta es usada para el miembro reproductor masculino. Sin embargo, al dilatar los vasos sanguineos puede causar un paro cardiaco. Al ser una marca tan conocida en el mundo, no solo por los hombres, es una muestra de la globalización. Esta propaganda muestra las causas secundarias de el producto.

1 comentario: