lunes, 23 de junio de 2014

Descubriendo la Relación entre los Adolescentes y los Espacios Públicos.

Con las materias Proyecto de Investigación, TICs, Literatura y Geografía estamos realizando un proyecto que relaciona estas materias entre si. Mi tema es "Los Adolescentes y el Espacio Público", ya que debía ser un tema sobre la geografía que nos interese. Al colegio, Newlands, estar cumpliendo 25 años, nuestro proyecto se centralizara entre estos años y en la ciudad de Adrogué que es donde se ubica.
Elegí este tema ya que yo estoy transitando la etapa de la adolescencia y recurro a los espacios públicos como punto de encuentro con mis amigos. Además de ser los espacios que veo todos los días y los que ya forman parte de mi vida cotidiana.
Este proyecto investigará sobre como fueron cambiando los espacios donde los jóvenes se juntaban, como también la importancia que tienen estos sobre los jóvenes y como fueron cambiando con el paso de los años.
El 12/06/2014, tuvimos una jornada en la cual presentamos nuestros proyectos de una forma dinámica acompañada de un Power Point de por lo menos 7 diapositivas de 20 segundos cada una la cual se ve al final de la entrada. Yo creo que fue algo diferente a lo que no estábamos acostumbrados. Al sentir eso, no nos sentíamos preparado teníamos muchos nervios de cómo iba a ser  y por eso nos comprometimos a prepararlo aunque no supiéramos muy bien como iba a resultar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario